Lo que no sabías de los frutos rojos

Seguro has disfrutado de un puñado de frutos rojos sin conocer todos los beneficios que aportan a nuestra salud.

Leer más

“6 formas de integrar granos y cereales en la dieta deportiva y mejorar la salud digestiva”

(Día Mundial de la Salud Digestiva - 29 de mayo)
La relación entre una dieta deportiva equilibrada y la salud digestiva es fundamental para el rendimiento atlético y el bienestar general.

Leer más

Consejos para mantenerte motivado rumbo a la #BGR2024

Prepararse para una carrera puede ser todo un desafío, pero recuerda que no estás solo en este viaje, Bimbo Global Runner. Estamos aquí para acompañarte en cada paso del camino.

Leer más

Skipping: La técnica para potenciar tu entrenamiento en running sin lesiones

Para todos aquellos que entrenan para correr alguna carrera, maratón o por simple gusto, la prevención de lesiones es un aspecto clave para el éxito de una disciplina a largo plazo.

Leer más

Maximiza tu rendimiento con estiramientos: 5 ejercicios cruciales antes y después del running

El running, más que una simple actividad física, se ha convertido en un estilo de vida para muchas personas, ya sea que lo practiquen de manera individual o en equipo.

Leer más

Correr en Equipo: El Impulso Motivacional que Necesitas

Correr, más que un simple ejercicio físico, se ha convertido en un estilo de vida para muchos apasionados del running. Sin embargo, más allá de la solitaria batalla contra el asfalto

Leer más

5 formas en que puedes cumplir tus metas iniciando en el running con una dieta balanceada

Realizar una nueva actividad física motiva para hacer cambios y mejorar la alimentación o hábitos diarios para alcanzar nuevos objetivos.

Leer más

10 de febrero - Día Mundial de las Leguminosas

¿Sabías que la combinación de cereales y leguminosas tiene muchos beneficios?
Si eres un Bimbo Global Runner y tu lema es #CorrerMeMueve, esto es para ti.

Leer más

Beneficios de cuidar al planeta de una manera sustentable

Las buenas acciones siempre suman y como el gran Bimbo Global Runner que eres, te queremos compartir 5 puntos que puedes seguir, para que juntos contribuyamos al cuidado de nuestro medio ambiente.

Leer más

Comparte grandes momentos con recetas saludables

Después de cruzar la línea de meta, es esencial mantenerse activo y cuidar de nuestro cuerpo para continuar entrenando, o simplemente dando paseos o recorridos ligeros para mantenernos en condición.

Leer más

¿Dulce o Reto?, ¡no dejes de entrenar!

La época de celebraciones ha llegado. Sin embargo, no es necesario sacrificar tu salud física y tus metas de ejercicio para disfrutar de esta festividad.

Leer más

¡Gracias por formar parte de la Bimbo Global Race 2024!

Esperamos que todos sigan llenos de energía y emoción después de nuestra carrera Bimbo Global Race. Queremos agradecerles a todos por ser parte de este evento inolvidable y por hacerlo posible. ¡Los resultados han sido increíbles!

Leer más

Conquista tus metas: El poder de la resiliencia para alcanzar tus objetivos

Después de conseguir un objetivo por el que hemos trabajado mucho tiempo, es importante mantener el ritmo y la motivación para las siguientes metas.

Leer más

¿Cómo seguir motivado después de los primeros meses?

Después de un comienzo lleno de entusiasmo, muchos corredores enfrentan un desafío común: mantener la motivación para seguir corriendo después de los primeros meses.

Leer más

El ABC para comer balanceado

Llevar una alimentación equilibrada es esencial para una buena salud y nutrición, sobre todo cuando se trata de un plan alimenticio para corredores, pues la composición de esta debe de tener las cantidades de nutrimentos necesarios para satisfacer la carga del entrenamiento.

Leer más

¿Cómo puedo desarrollar un nuevo hábito?

Aprender un nuevo hobby, crear más momentos con nuestros seres queridos, o comenzar a ejercitarnos, puede resultar un poco pesado si es que no hemos realizado alguna actividad física en un largo tiempo.

Leer más

¿En qué deportes me ayuda el running?

Correr es una de las actividades físicas más populares en todo el mundo, ya que es una forma de mantenerse en forma y saludable, pero también es una pasión para quienes convierten esta disciplina en parte de su vida para alcanzar metas en carreras y maratones.

Leer más

¿Cómo puede ayudarme el fartlek en mi entrenamiento?

Cuando comenzamos nuestra trayectoria como corredores; es necesario que vayamos aprendiendo sobre los diferentes tipos de entrenamientos que existen y nos pueden ayudar a tener más velocidad, resistencia o fuerza.

Leer más

¿Qué significa ser corredor? Bimbo Global Race, una comunidad que crece más

Ser corredor fomenta la disciplina y la constancia. Para progresar y alcanzar los objetivos personales es necesario establecer una rutina de entrenamiento y mantenerla en el tiempo.

Leer más

DESCARGA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA APP.