FAQS

¿Qué es Bimbo Global Race?

Bimbo Global Race es la carrera con causa más grande a nivel mundial, la cual contará con 9 ediciones hasta 2024. Este año, podrás correr de manera física y virtual en más de 34 países alrededor del mundo. Recuerda que nuestro objetivo es corremos juntos por el mundo, donando 20 rebanadas de pan por cada corredor inscrito a nuestra carrera física y 2 rebanadas de pan por cada usuario inscrito a la comunidad. Ya llevamos más de 26 millones de rebanadas donadas. Estamos seguros que este año, vamos por más.

¿Quién organiza Bimbo Global Race?

Grupo Bimbo, la panificadora más grande del mundo, como parte de su propósito de ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana, creando productos deliciosos y nutritivos para toda la familia. Si quieres saber más sobre Grupo Bimbo, haz clic aquí: https://www.grupobimbo.com/

¿Habrá carrera física este año?

Sí, habrá carrera física y se llevará a cabo el domingo 29 de septiembre. Vive la mejor experiencia en cada km, te invitamos a que consultes la lista de países que tendrán carrera física este año y te sumes a nuestra comunidad para que conozcas toda la información sobre la Bimbo Global Race.

¿Dónde se llevará a cabo la carrera física?

La carrera física se llevará a cabo en las siguientes ciudades. Para las demás ciudades podrás participar de manera virtual.

Country CITIES
Canada Toronto
USA Los Angeles
Mexico CDMX
Monterrey
Puebla
Guadalajara
Merida
Veracruz
Colombia Bogotá
Ecuador QUITO
Costa Rica San Jose
El Salvador El Salvador
Guatemala Guatemala
Honduras Honduras
Brazil São Paulo
Rio de Janeiro
Argentina Buenos Aires
Chile Chillan
Santiago
Paraguay Asuncion
Peru Lima
Uruguay Montevideo
Spain Barcelona
Madrid
Portugal Lisboa
UK Sheffield
Rumania Bucarest
India Delhi
China Beijing

¿Habrá carrera virtual este año?

Sí habrá comunidad virtual, y podrás registrarte en nuestra página, podrás correr en el lugar que tú elijas, sólo tienes que descargar la app o si ya la tienes, unirte a los retos, y con ello estarás donando 2 rebanadas de pan para quien más lo necesita.

¿Dónde puedo registrarme?

En este mismo sitio podrás realizar tu inscripción muy pronto, sólo tienes que seleccionar tu país, darle clic en “Registrarte”, y llenar los datos. En breve anunciaremos la apertura de nuestras inscripciones a la BGR 2024. No olvides que ser un Bimbo Global Runner tiene muchos beneficios.

¿Quién puede participar en la carrera?

Es un evento familiar e inclusivo, así que… ¡todos pueden participar!

¿Cuáles son los formatos de la carrera?

Tendremos los formatos 3k, 5k y 10k en sus ramas varonil y femenil.*
*Los formatos de carrera pueden variar por país.

¿Cuánto cuesta la inscripción a la carrera?

El costo de la inscripción dependerá del país en donde corras. Te invitamos a sumarte a la comunidad en nuestras redes sociales para que seas de los primeros en recibir todas las noticias de la BGR 2024.

¿Cuándo se abren las inscripciones?

Consulta la fecha de apertura y cierre de inscripciones con tu proveedor, ya que las fechas pueden variar por país. ¡Nos vemos en la BGR 2024!

¿Los participantes virtuales tendrán kit?

No, sólo los inscritos a nuestra carrera física Bimbo Global 2024 podrán obtener su kit y todos nuestros beneficios.
*Depende de la dinámica de cada país.

¿Habrá premios este año?

Sólo en la carrera física, el primer lugar en el formato 10k femenil y varonil podrán ganar el derecho de correr en la ciudad sede Bimbo Global Race 2025, además, podrán vivir una experiencia inolvidable con todo incluido* para conocer los lugares más emblemáticos de esa ciudad. ¿Estás listo para correr?
*Consulta términos y condiciones sobre el premio.

¿Cuándo y dónde me entregan mi kit?

La entrega de kits para los corredores inscritos a la carrera física es diferente de acuerdo al país en el que te inscribiste. Te recomendamos estar al pendiente de las noticias que emita el organizador de cada país, así como de tu mail, para no perderte ningún dato. ¡Nos vemos pronto Bimbo Global Runner!

DESCARGA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NUESTRA APP.