Seguro has disfrutado de un puñado de frutos rojos sin conocer todos los beneficios que aportan a nuestra salud. Con su explosión de color y sabor, los frutos rojos se convierten en aliados indispensables para potenciar tu rendimiento como Bimbo Global Runner y cuidar tu bienestar en cada paso.
Te decimos por qué deben ser imprescindibles en tu dieta:
Ricos en antioxidantes: Las fresas, arándanos y frambuesas son una fuente abundante de antioxidantes que contribuyen a una mejor salud cardiovascular.
Desaceleran el envejecimiento: Ayudan a reducir los signos del envejecimiento prematuro, manteniendo nuestra piel radiante y juvenil, sin importar los kilómetros que corras al entrenar.
Son antiinflamatorias y antivirales: Los compuestos bioactivos presentes en los frutos rojos, nos ayudan a combatir la inflamación y fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Bajo contenido calórico: Con solo 30-50 kcal por cada 100 gramos, son una opción deliciosa y ligera para satisfacer nuestros antojos, sin comprometer nuestros objetivos de salud y bienestar.
Fáciles de incluir en tu dieta: Ya sea como snack, en ensaladas, batidos o incluso mermeladas caseras, los frutos rojos son versátiles y fáciles de incorporar en tu dieta, añaden un toque de color y sabor a tus platos favoritos.
La próxima vez que te prepares para salir a correr, no olvides incluir frutos rojos para conquistar cada kilómetro con energía y vitalidad. ¡A correr se ha dicho, Bimbo Global Runner!